Hoy me he dado un paseo y he hecho unas cuantas fotos para que os hagáis una idea más realista de cómo son las cosas por aquí.
El camino a la universidad. La foto está tomada desde la entrada (mirando hacia la carretera), así que la universidad está a mi espalda.
La entrada.
La caseta del guarda.
Desde la puerta de nuestro laboratorio vemos el bloque de farmacia (sí, lo que está recostado en la parte inferior derecha de la imagen es una vaca).
Nuestro laboratorio, con los estudiantes llegando (muy) poco a poco después de comer.
Nuestro pasillo. La zona donde se ve a los estudiantes es donde está la clase con los ordenadores. El router está allí y parece que es donde mejor se coge la señal de la red de la universidad. Yo aún no he conseguido que funcione en mi ordenador. Menos mal que tenemos el teléfono de Sadiq que se convierte en modem. La conexión sigue siendo penosa, especialmente por la tarde (¿saturación de la red?) pero nos la podemos llevar al hotel.
La clase de informática. Las mesas tienen el tablero de cristal y los ordenadores están metidos debajo, de manera que los estudiantes pueden ver la pantalla del ordenador y la pizarra de la clase, ¡qué truco más bueno! Pueden tomar notas y atender al profesor ¡y! no pueden esconderse detrás de los monitores para dormir, facebookear, etc…
La foto de la clase magistral la he hecho de estrangis, pero da una idea de cómo son las clases aquí, ¿no? Lo que no sé es por qué llevan la bata puesta… ¡Ah! Sí, es que son de medicina :o)
LA tienda. Si no lo tienen aquí, te tienes que ir al pueblo a buscarlo.
La cancha de baloncesto.
¿Reprografía?
Habéis visto el solete que hacía cuando me he dado el paseo, ¿no? Pues mirad la que ha caido una hora después.
Que chulo Martita!!!sigue disfrutando Martita!!besicos
ResponderEliminarSoy lauri!tienes una hermana un poco lerda...
ResponderEliminar