jueves, 19 de abril de 2012

¡Graciaaaaaasssssssssss!

Vale, no hace ni dos días que subí la entrada de cómo echarme una mano y ya se me está escapando esto de las manos ¡Necesito más manos! Antes que nada, ¡muchísimas gracias por las respuestas! Veremos lo que juntamos al final pero, hey, ¡a ganas no os gana nadie! Y ahora un poquito de organización. Cierto que no he dado ninguna dirección, por la simple razón de que si os ponéis a mandar cosas vamos a hacer rico a Correos y vamos a perder un montón de recursos por el camino. 

Buscad cosas que 
  • a) me pueda traer yo en algún momento (en general solo hace falta una conexión hasta España, de allí ya las recogeré yo de alguna manera, pero incluso si ea conexión no es obvia, la podemos conseguir; yo viajo mucho, y si no voy a ir donde tú estés, encontraremos a alguien que nos conecte).
  • b) sean valiosas y difíciles de obtener desde aquí, aunque sean grandes. A estas les buscaremos una forma de envío que no nos cueste un ojo de la cara.
Y aparte de eso, me estoy dando cuenta de que necesito voluntarios para manejar los recursos de manera local, algo así como un cabecilla regional, alguien que sea la persona a contactar en una determinada ciudad/ estado/ país y que haga un poco de filtro. Luego esa persona apañará el envío o entrega conmigo ¿Voluntarios? También me vendría bien alguien en España que me ayude a centralizarlo todo. Con el índice de paro que llevamos eso no debería ser gran problema, ¿no?

¡¡GRACIAS!!

3 comentarios:

  1. Yo me apunto de voluntaria, de momento mi situación geográfica está en el aire, xo eso ya se confirmará...
    Besines sister
    Lauri

    ResponderEliminar
  2. yo tb soy voluntaria prima¡¡¡ para lo q sea, la organizacion se me da bien, ji ji 1 beso, ana camino-huesca

    ResponderEliminar