martes, 22 de noviembre de 2011

Una imagen

Mi madre me ha dicho hoy que quería que subiese alguna foto en la que saliese yo. Jeje, no creo que estuviera pensando en esto, pero como ya estoy en tierra firme, con la ropa seca y apenas un par de moraduras y una llaga de recuerdo, ahí va una en la que estoy casi casi en el centro Risa.

IMG_9562-1

Este rápido creo que era el que llaman “The bad place” (el mal sitio), en la primera mitad del típico recorrido de ráfting sobre el Nilo, cerca de Jinja, en las proximidades de lo que eran las cataratas de Bujagali hasta que la semana pasada cerraron la presa y Bujagali se quedó en pantano.

3 comentarios:

  1. ¡Eres una bruja!
    Ya te vale, gracias que me enteré después de...
    Y para colmo no te veo en la foto.
    Te debo un coscorrón para la vuelta.
    Un besico
    mami

    ResponderEliminar
  2. jaja, mami, justo en el centro, la que aún se agarra al bote como si eso fuese a marcar alguna diferencia. Solo es agua, y me lo pasé genial. En vez de asustarte te tendrías que apuntar a la próxima, que en el bote de seguridad no pasa nada y te puedes reir de toda el agua que tragan los "valientes" ¡beso!

    ResponderEliminar
  3. Una imagen vale mas que mil palabras...que envidia!! seguro que te lo estas pasando muy bien. Sigue disfrutando. :)
    MJ

    ResponderEliminar