Ya se fueron por donde vinieron las dos perlas que me han sacado del caparazón estos días. Ha sido intenso; apenas hace dos días que se fueron y ya parece otra vida. Hicimos kilómetros por un tubo y, aunque media Uganda ni la tocamos, a la otra media se puede decir que le dimos un buen repaso.
Nos trajeron otra maleta de solidaridad española que nos vendrá la mar de bien en el laboratorio, me cortaron el pelo, y juntas nos fuimos de roadtrip por Uganda. Viajamos a Jinja a bajar el Nilo, al lago Mburo a perdernos por aquellos caminos, y a las cataratas Murchison que, si bien en el mapa parecen cercanas, están a muchas horas de carreteras ugandesas.
Como siempre, una imagen vale más que mil palabras, así que mejor no os aburro y os dejo algunas fotitos de lo que hemos visto estos días. A las que os he mandado algunas por Whatsapp os sonarán, pero al menos aquí las podéis ver un poco más grandes que en el smartphone.
Para las que insisten en que me quieren ver, ahí va una en la que salgo yo; y esta vez no estoy colgando de una cuerda .
Casi se me olvida, también me trajeron mermelada artesana made in Codos by mis papis que, si un día de estos me levanto y tengo luz en casa para calentarme un vasico de leche, no tardará en caer ¡GRACIAS!
PD: Si alguien quiere alguna foto en tamaño decente que me la pida. Si intentara subirlas en tamaño original no lo conseguiría en la vida con esta conexión y, además, me quedaría sin airtime en un bufit (aún con las fotos pequeñas ya le he dado al botón veinte veces y no lo he conseguido todavía…).
No hay comentarios:
Publicar un comentario