domingo, 7 de octubre de 2012

El tiempo vuela

No sé qué he estado haciendo últimamente, trabajar, supongo, pero de repente es octubre, se me acumula la faena, y mi mente ya juega con el viajecito que me voy a dar con la excusa de una agradable visita Risa.
Siempre me pedís fotos y las palabras hoy no fluyen en la dirección adecuada, así que os dejo unas cuantas imágenes, que siempre valen más que mil representaciones gráficas de conjuntos de sonidos articulados que expresan una idea.

IMAG0030-001
A mediados de agosto nos comimos un cabrito para celebrar el fin del ramadán.

IMAG0076-001
Un día cualquiera me encontré con esta mariposa gigante en el rellano de mi casa.
Uganda MolBio
Ahora veinte personas saben un poquito más de biología molecular: cuatro de Tanzania, una de Kenia y un montón de Nigeria, entre los que vinieron adrede y los que ya estaban aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario